Don Belisario incursiona en El Pollo Crujiente


El pollo de Don Belisario se rebeló. Después de 5 años de conocer el paladar y el gusto de los peruanos, la popular cadena de pollo a la brasa decidió ampliar su portafolio para lanzar una nueva categoría: el pollo crujiente.


La marca del holding NG Restaurantes, del Grupo Intercorp, que logró su popularidad gracias a sus variadas guarniciones, como los Camotitos de la Abuelita, las Papas del Caporal, el Choclito Caprese, el Puré de Papas Tumbay, entre otras, ofrece ahora 4 “rebeldes” especialidades dentro una categoría de pollos crujientes que es considerada por los peruanos el tercer plato más popular de nuestro país (después del pollo a la brasa y el chifa, respectivamente).


Es así que ahora, los comensales y amantes del buen comer podrán encontrar en los 14 locales a nivel nacional (11 en Lima y 3 en provincias: Trujillo, Piura y Cusco) de Don Belisario, los suculentos platos de “La Revolución Crujiente”: La Rebelde Original, crujiente pechuga de pollo al mejor estilo de Don Belisario; La Revolución Champiñón, crujiente filete de pechuga con salsa de champiñones, gratinado con queso mozzarella y parmesano; La Ribelle Napolitana, su nombre lo dice todo; y la Rebel Diabla, con champiñones, cebolla blanca, pimiento y zucchini salteados con una salsita con toque picante gratinada con queso mozarrella y parmesano…de rechupete. La clave del éxito: la crocancia.
Compartir

Acerca de Más de la Cuenta

Más de la cuenta es un sitio web donde podrás enterarte de las diferentes actividades culturales de manera divertida. Bueno, eso dicen sus creadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario